Tu Blog Logístico » Consultor logístico

Consultor logístico

Foto_Ricardo_Santos

 

Ricardo Santos del Olmo.

Consultor, Coach y Asesor en Supply Chain Management  y Estrategia Empresarial.  CEO, FUNDADOR, CEYLEM (CONSULTORIA ESTRATEGIA Y LOGISTICA EMPRESARIAL)


Es un placer presentarte nuestra Empresa y  página web:   www.ceylem.com . Un entorno digital dirigido a Empresarios y Emprendedores, en el que hemos desarrollado plenamente una idea: Compartir conocimientos, experiencias y colaboración profesional personalizada.

CEYLEM,  es una empresa innovadora en el Sector de la Estrategia y Logística, trabajamos con el objetivo de hacer más competitivas las Empresas/Proyectos, así como hacerlas crecer en el entorno económico que el mercado actual requiere.

La Calidad el Ahorro de Costes y la Flexibilidad, son las tres demandas que las Empresas requieren de un buen servicio logístico y  desde CEYLEM ofrecemos eso y mucho más  a través de nuestras tres líneas de negocio:

  • Servicios de Consultoría Estratégica y Logística a requerimiento del cliente y con el soporte técnico adecuado para la consecución de los objetivos
  • Servicio personalizado integral y profesional Consultora para la Cadena de Suministro Extendida. Con visión esférica de 360° sobre 360º, su objetivo es aportar soluciones a las diferentes necesidades estratégicas, tácticas y operativas de las empresas, así como de sus procesos transversales y de soporte al más alto nivel logístico.
  • Formación Especializada en conceptos de la Logística Integral actual. (online, semipresencial y presencial)

 Comprometemos nuestros recursos y experiencias con aquellos que piensan que el futuro no es algo que te ocurre, sino algo que tu crea. Ponemos a disposición de los clientes nuestras experiencias, metodologías, estudios y  operativas orientadas a resultados.  Nuestra MISION es ofrecer soluciones integrales, fundamentales para mejorar su productividad.

 En CEYLEM…... ¡QUEREMOS SER PARTE DE SU ÉXITO!,

1 comment

  1. Ricardo Santos Post author

    Si queréis hacer cualquier comentario, aquí podéis hacerlo.

    También podéis escribir al correo o usar el formulario de contacto.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *